Fundación Trilema | ‘Educar el Talento’: Formación en la sede de Sevilla

‘Educar el Talento’: Formación en la sede de Sevilla

LA VANGUARDIA: Más de 50 profesores participan en Sevilla en un programa educativo pionero para fomentar el talento emprendedor.
Noticia completa.

EUROPA PRESS: Más de 50 profesores de Andalucía participan los próximos 16 y 17 de noviembre en Sevilla en el programa ‘Aprender a emprender.<
Noticia completa.

JUNTA ANDALUCÍA: Profesorado andaluz participa en los cursos de formación sobre cultura emprendedora de la Fundación Princesa de Girona.
Noticia completa.

TE INTERESA.ES: El curso consta de tres jornadas presenciales de formación, que se impartirán en el Centro Público de Profesorado de Sevilla.