Fundación Trilema | Trilema presente en los congresos sobre educación de las patronales de enseñanza
1022
post-template-default,single,single-post,postid-1022,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema presente en los congresos sobre educación de las patronales de enseñanza

La Fundación Trilema ha estado presente en los dos congresos realizados en octubre y noviembre por las patronales de enseñanza. El objetivo: presentar nuestros programas de formación para el cambio educativo a los docentes, equipos directivos y equipos de titularidad que han participado en estos eventos. Del 29 al 31 de octubre, estuvimos en Madrid en el XIII Congreso ‘Sabemos Educar: libertad y compromiso’, organizado por Escuelas Católicas, y del 5 al 7 de noviembre acudimos a Sevilla al 43 Congreso Nacional de la Enseñanza Privada «Liderazgo y Excelencia en un mundo global’, convocado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE).

En el stand expositivo de ambos congresos hemos tratado de acercar nuestra actividad a los centros que se han interesado por conocer las nuevas propuestas y estrategias de formación, investigación y transformación en el ámbito educativo. Desde la innovación, el compromiso y la pasión por la enseñanza, que nos caracterizan en nuestras acciones, hemos compartido con los asistentes el modelo Rubik, nuestros programas de formación en coaching educativo, inteligencia ejecutiva, estimulación temprana, implantación de las TIC en el aula, trabajo por proyectos, metodologías activas, técnicas de evaluación y muchos contenidos más.

También hemos recibido a muchos compañeros y expertos en educación con los que hemos intercambiado opiniones y compartido experiencias que nos han enriquecido y animado a seguir trabajando por una enseñanza mejor. Gran parte de nuestro equipo ha estado en estos congresos: la directora, Carmen Pellicer, la gerente, Ana Agud, los coordinadores, Beatriz Álvarez, Martín Varela y Teresa Puchades, las directoras de los centros educativos, María Ortega, Marta Monserrat, Alicia Jiménez y Marta Guadalupe Martín, los formadores Bárbara Jurado y Javier Ojeda, así como parte del equipo de gestión de Sevilla y Valencia, Maite Matitos y Lucía Pérez.

congreso-patronal

trilema-en-congresos-patronal

carmen-firmando-en-congreso-patronal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.