Fundación Trilema | La presidenta de Trilema participa como experta en el I Foro Internacional de Emprendimiento en Andalucía

La directora de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, ha sido uno de los 20 expertos que se han sentado hoy a debatir las mejores estrategias a implantar en educación sobre cultura emprendedora en el I Foro Internacional de Emprendimiento Andalucía Emprende celebrado en Sevilla.
Una de las conclusiones del panel 1 sobre educación ha sido «incluir la formación en habilidades emprendedoras de forma general a todos los niveles de la educación», como vienen haciendo la Fundación Trilema y la Fundación Princesa de Girona con el programa ‘Aprender a Emprender: Cómo educar el talento emprendedor’. El modelo pedagógico para educar el talento emprendedor que desarrolla este programa es un referente en este campo para escuelas, editoriales y programas de administraciones educativas.