Fundación Trilema | Empieza el segundo curso de coaching educativo del 14 al 18 de diciembre en Soria ¡inscríbete ya!
1347
post-template-default,single,single-post,postid-1347,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Empieza el segundo curso de coaching educativo del 14 al 18 de diciembre en Soria ¡inscríbete ya!

La Fundación Trilema convoca del 14 al 18 de diciembre la segunda edición de su Programa de Formación en Coaching Educativo. Las sesiones de formación se desarrollarán a lo largo de una semana en el Colegio Sagrado Corazón de Soria, donde se trabajará de forma adecuada y eficaz esta herramienta de desarrollo docente y crecimiento profesional a través de un programa único y exhaustivo de 75 horas, 40 de ellas presenciales. Descarga el programa pinchando aquí.

El curso dará comienzo el lunes a las 11 horas y finalizará el viernes a las 13 horas. El programa de formación tiene un precio de 750 euros y se divide en 40 horas presenciales, 25 horas de trabajo práctico, consistente en un diario de observación de tres sesiones de coaching educativo, y 10 horas de lectura previa de material online. La Fundación Trilema, titular de este centro educativo en Soria, ofrece la posibilidad de alojar a los asistentes al curso en el mismo colegio en régimen de pensión completa por un precio de 50 euros al día.

Hay que recordar que la formación está acreditada por la Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa (AECOPE), por lo que su realización permitirá tramitar la certificación oficial por esta entidad como coach educativo pedagógico.

Para formalizar la inscripción, se debe enviar un correo electrónico a trilemaeducacion@gmail.com e indicar los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, dirección, titulación y ocupación actual, email y teléfono.

También puedes llamarnos al 955075394 o al 637671566 (persona de contacto: Maite Matitos) y te informaremos.

¡Te esperamos en diciembre!

coaching-portada-folleto

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.