Fundación Trilema | Los profesores de infantil de las Escuelas Trilema se reúnen para compartir experiencias
1358
post-template-default,single,single-post,postid-1358,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los profesores de infantil de las Escuelas Trilema se reúnen para compartir experiencias

Los profesores de la etapa de Infantil de las cuatro Escuelas Trilema han participado hoy en un encuentro realizado en el colegio Santa Ana de La Pobla Llarga para compartir experiencias, poner en común, reflexionar y aprender juntos sobre la gestión de aula y la puesta en práctica de diferentes metodologías activas. La Fundación Trilema, que cuenta ahora con cuatro colegios de su titularidad, impulsa así una red de colaboración entre sus centros.

Durante el encuentro, los profesores de Infantil del colegio Santa Ana de La Pobla Llarga, Sagrado Corazón de Soria, Sagrado Corazón de Infantes y Sagrada Familia de Madrid han trabajado el proyecto Utopía que se va a realizar en los cuatro centros. ‘¿Cómo es la escuela y el mundo que soñamos?’ es la pregunta que a través de diferentes tareas hará a los alumnos y alumnas reflexionar, imaginar y aprender. El proyecto está basado en el libro con el mismo nombre del pensador y escritor inglés Tomás Moro. Además, en la reunión, los profesores también han profundizado en Tabor, como método de despertar religioso.

reunion-profes-infantil

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.