Fundación Trilema | Carmen Pellicer participa en la reunión del grupo de expertos de la Fundación Atresmedia para la mejora educativa
1363
post-template-default,single,single-post,postid-1363,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Carmen Pellicer participa en la reunión del grupo de expertos de la Fundación Atresmedia para la mejora educativa

La directora de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, ha participado en la reunión del Grupo de Expertos que asesora a la Fundación Atresmedia en la iniciativa ‘Juntos por la Educación’. Durante la jornada, el grupo, que cuenta con expertos de diversos sectores y ámbitos del mundo de la enseñanza, la pedagogía, la innovación y la tecnología, ha diseñado la hoja de ruta para promover la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este objetivo.

En la reunión se ha hecho balance de las acciones realizadas en 2015, entre las que destaca el proyecto ‘¡Grandes Profes!’ para el reconocimiento de lafigura del buen profesor, y las campañas de sensibilización protagonizadas por el profesor César Bona, único español candidato a los Global Teacher Prize y por el filósofo, pedagogo y escritor José Antonio Marina.

Los expertos también han analizado ‘Descubre la FP’, la iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE para impulsar la Formación Profesional y explorar posibilidades para fomentar el empleo juvenil. Asimismo, se ha presentado el nuevo Plan Estratégico 2015-2017 en el que la educación sigue siendo uno de los ejes prioritarios de la Fundación Atresmedia.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.