Fundación Trilema | EMPRENDIENDO EN CANTABRIA
281
post-template-default,single,single-post,postid-281,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EMPRENDIENDO EN CANTABRIA

20140404_1La semana del 14 al 16 de abril  los alumnos de 5º y 6º de primaria de varios centro de Cantabria han participado en un campamento de emprendimiento organizado por la Fundación Trilema en colaboración con la Consejería de Educación de Cantabria.

Las calles de Viérnoles (Torrelavega) se han llenado de magos y magas que han dejado impregnado en sus bellos paisajes la “Magia de emprender”. Durante estos días la competencia emprendedora ha sido el hilo conductor de un proyecto de emprendimiento ambientado en Emphorwarts, una escuela de magia.

Los alumnos han desarrollado, a través de diferentes talleres, habilidades como la autonomía, el liderazgo, la innovación y las habilidades empresariales en un contexto bilingüe acompañados por docentes nativos  y expertos en emprendimiento. Los participantes de este campamento se llevan herramientas para poder desenvolverse en diferentes situaciones y contextos de la vida cotidiana con proyección de futuro, creatividad e imaginación.

20140404_2Los profesores de los centros que han acompañado a sus alumnos en este campamento  valoran esta experiencia como algo inspirador y necesario en los tiempos en que vivimos y han visto cómo sus alumnos recogían evidencias de todas los aspectos trabajados.

No Comments

Post A Comment