Fundación Trilema | Visual Thinking
page-template-default,page,page-id-6549,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PINTAMOS NUESTRA MENTE PARA APRENDER MEJOR

Curso de Visual Thinking de la Fundación Trilema Por Carmen Pellicer y María Batet

Aprende a dibujar para optimizar tu labor como profesor. Saca mayor partido a tus clases y al trabajo de tus alumnos con esta herramienta pedagógica eminentemente visual y práctica.

Con este curso

-Descubrirás el poder de la imagen en el pensamiento.

-Conocerás el origen y los pasos del Pensamiento Visual.

-Aprenderás a dibujar sin saber dibujar.

-Descubrirás otras técnicas visuales como los mapas mentales, el story-telling y los gráficos organizadores.

-Adquirirás recursos para que tus alumnos piensen, dibujen y disfruten en equipo.

Contiene

– 9 Unidades.

-11 vídeos explicativos.

-Actividades prácticas.

-Porfolio final del curso.

Duración

A tu medida: Organízate como mejor te venga para ir avanzando. Cuando entregues una actividad desbloquearás la siguiente.

Coste

-60€ el curso completo con expedición de título.

Matriculación

He leído y acepto la Política de privacidad