Fundación Trilema | Proyecto en Guinea

Proyecto en Guinea

Desde 2014 llevamos a cabo el programa “Fortalecimiento del sistema educativo de Guinea Ecuatorial para la mejora de la calidad de la educación básica en el país”. Es un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y liderado por Escuelas Católicas. Con este proyecto hemos participado en un proceso de diagnóstico y valoración de necesidades de los centros públicos y concertados del país y hemos realizado formación permanente del profesorado y personal directivo. Así mismo, organizamos y acompañamos visitas técnicas a España de directores guineanos.

El proceso formativo incluye todos los modelos de formación que exploramos en la Fundación: evaluación de desempeño, clases modelo, formación a docentes, liderazgo directivo…

Año 1

Año 2