Fundación Trilema | Victoria Martínez Lloret

Victoria Martínez Lloret

Ingeniera técnica en topografía e ingeniera en organización industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en formación de profesorado para educación secundaria por la Universidad de la Rioja, curso de Formación de formadores por  la Fundación Pascual Tomás y nivel de inglés bilingüe.

Ha trabajado en gestión de documentación en el departamento de relaciones internacionales de la Universidad Politécnica de Valencia. Ha trabajado como adjunta a dirección y mejora de procesos en Mafelec. Ha trabajado en “Ingenioos Active Learning” coordinando y gestionando los centros educativos, actividades y profesores.

Actualmente, forma parte del equipo de gestión formativa en Fundación Trilema y de la gestión de la Fundación Tripartita.