Fundación Trilema | Víctor M. Fernández Beltrán

Víctor M. Fernández Beltrán

Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universitat Jaume I de Castellón y certificado B2 de inglés por la EOI.

Sus primeras experiencias laborales, estuvieron vinculadas al mundo del deporte: asesor de deportes del Ayuntamiento de Cullera. Entrenador superior de triatlón, participando en Campeonatos de España y alguna prueba internacional. Fundador del club y la escuela deportiva de su localidad.

Su trayectoria en docencia de más de 15 años, destacando 11 de ellos como maestro de Primaria en el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, en San Antonio de Benagéber (Valencia), siendo uno de los impulsores del proceso de cambio educativo.

Actualmente, trabaja en el colegio La Milagrosa de Cullera,  donde forma parte del equipo de innovación educativa, desarrollando un proyecto que combina innovación tecnológica y metodológica.

Colabora con la Fundación Trilema  como formador y en el ámbito de la edición, elaborando materiales curriculares.