Fundación Trilema | Soledad Fernández-Marcote
1180
team_member-template-default,single,single-team_member,postid-1180,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Soledad Fernández-Marcote

Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialista en Asesoramiento Educativo y Dirección de Centros. Máster en Pastoral de Centros Educativos. Coach educativa por AECOPE.  

Directora durante 10 años en Centros Educativos en diferentes niveles educativos: Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato. Otros 12 años, Decana de la Facultad Padre Ossó de Oviedo, donde se imparte Magisterio, Educación Social y Terapia Ocupacional, además de una amplia oferta de cursos de formación permanente y postgrados.

Ha coordinado y colaborado en equipos de innovación educativa; elaboración de planes de estudio de Magisterio; coordinación de tiempo libre y voluntariado nacional e internacional; coordinación de prácticas de Magisterio; organización de Centros en Pastoral, formación y acompañamiento de profesores.

Ha participado en el “Proyecto de mejora de la calidad educativa básica y el fortalecimiento del sistema educativo en Guinea Ecuatorial”, en todas sus fases: observación, entrevistas, selección, formación de profesores y Equipos Directivos.

Actualmente, colabora con la Fundación Trilema en programas de formación y cooperación.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.