Fundación Trilema | Ricardo Granell Ferrer

Ricardo Granell Ferrer

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Su trayectoria profesional se ha centrado en la creación y desarrollo de proyectos audiovisuales, sobre todo de ficción. Amplia experiencia en producción, rodajes y montaje.

Ha trabajado como auxiliar de realización de la exitosa serie “L’Alquería Blanca”, y como ayudante de cámara en diferentes largometrajes; como “L’Alquería: Benidorm mon amour”, de Santiago Pumarola.

En el sector educativo, ha participado en proyectos promovidos por el filósofo y pedagogo, José Antonio Marina, y fue operador de cámara y ayudante de montaje en el documental rodado en Guinea Ecuatorial e Inglaterra, “Profes. La buena educación”, de Giovanna Ribes.

Actualmente, forma parte del equipo de Media de la Fundación Trilema.