Fundación Trilema | Paloma Redondo Pérez

Paloma Redondo Pérez

Diplomada en Educación General Básica con la especialidad de Preescolar, ha ejercido su docencia en la etapa de Educación Infantil. Posee también la DECA.

Trabaja en centros educativos desde más de veinticinco años y forma parte del Equipo Directivo desde hace más de diez años en su Centro.

Comprometida con la innovación y el cambio ha realizado cursos formación en diversos ámbitos: Método Montessori, Estimulación Temprana, metodología por Rincones, Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje por Proyectos, Liderazgo, etc. Formada además como Coach educativa por AECOPE.

Actualmente es la Coordinadora de Infantil y miembro del Equipo Directivo del colegio Sagrada Familia Trilema en Madrid.