Fundación Trilema | Paloma Montero Baeza

Paloma Montero Baeza

Licenciada en Ciencias Físicas. Durante sus primeros años trabajó como consultora en Ernest&Young.

En el Centro Educativo donde se ha desarrollado profesionalmente ha diseñado y coordinado proyectos con niños en riesgo de exclusión. Ha pertenecido al Departamento de Pastoral y tras dos experiencias de Voluntariado Internacional, puso en marcha un Departamento de Acción Social y el proyecto “Solidaridad con Ritmo y Color”, galardonado con varios premios a nivel nacional. Ha compaginado su tarea docente con la coordinación de la Red de Educadores de Jóvenes y Desarrollo. Forma parte del consejo editor de la revista y proyecto “Educación Global Research” (FERE-Intered).

Ponente en cursos y seminarios sobre Educación para el Desarrollo en el aula. Miembro del comité científico y pedagógico del Congreso Nacional “Creando Redes” (AECID y MEC) colaborando en varias publicaciones.

Actualmente es profesora en Secundaria del colegio Ntra Sra de Fátima de Madrid y colabora en los programas de cooperación de la Fundación Trilema.