Fundación Trilema | Noemí Rueda Granda

Noemí Rueda Granda

Diplomada en Magisterio de Educación Especial y en Magisterio de Audición y Lenguaje por la Universidad CES Don Bosco adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, y graduada en Educación Infantil por la Universidad Camilo José Cela, se ha especializado en la intervención terapéutica por ITEAP a través del máster en Psicopedagogía Clínica y de numerosos cursos de formación complementaria, puestos al servicio del ejercicio de su profesión con alumnos gravemente afectados a nivel cognitivo y motriz en el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael. Experiencia que posteriormente pone al servicio de la docencia con alumnos de integración en centros ordinarios en los Departamentos de Orientación y de Pedagogía Terapéutica.

Así mismo, se especializa como pastoralista a través del Máster en Pastoral en Centros Educativos del Centro Universitario La Salle y de numerosos cursos de Pastoral y Teología en el Instituto Superior de Teología don Bosco de Roma.

Actualmente, forma parte del Equipo Directivo del colegio Trilema El Pilar como coordinadora de la etapa de Educación Infantil, y cuenta con un conocimiento profundo del ámbito educativo atesorado durante sus 17 años de experiencia docente.