Fundación Trilema | Noemí Martín González

Noemí Martín González

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y en Magisterio de Lenguas Extranjeras por la Universidad de Burgos, con un Máster en Calidad y Mejora de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid (especialidad en Programas de Atención a la Diversidad). Comenzó sus primeros pasos en la docencia como profesora de español en San Francisco City School, durante su estancia en USA estudió Psicología de las relaciones interraciales en San Francisco City College. A lo que siguió una serie de voluntariados como profesora de español para adultos migrantes en diversas asociaciones de Madrid.

Ha dirigido los programas de formación al profesorado en la escuela Sare Bigi, (Gambia) y de las escuelas gestionadas por Dream África Care Foundation (Ghana). Ha colaborado en el programa de habilitación docente de la Universidad de Ashesi (Ghana) y en el programa de inspecciones escolares de las escuelas PEAS (Uganda).

Fue participante de la Fundación Empieza por Educar, siendo premiada en dos ocasiones para acudir a las conferencias internacionales docentes de Bombay y Abu Dhabi en 2014 y 2017 respectivamente.

Actualmente, es tutora de 5º de Educación Primaria en el colegio Trilema Sagrada Familia de Madrid y colabora como parte del equipo de formadores de la Fundación.