Fundación Trilema | Mónica Tarancón Juanas

Mónica Tarancón Juanas

Ingeniera Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene el máster de Formación al Profesorado de Educación Secundaria y FP, y el título de Experto en Emprendimiento e Innovación Social, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Máster de Agroingeniería. ‘Proyectos, territorio y medio ambiente’ por la Universidad Politécnica de Madrid. Participante de Fundación Empieza por Educar, integrada en la red Teach for All.

Ha sido profesora y tutora de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, especializada en todas las ramas de Ciencias. También, tiene amplia formación en la metodología Design for Change (proyectos de metodología aprendizaje-servicio) y la puesta en práctica de actividades innovadoras en el aula.

Actualmente, trabaja como jefa de estudios y coordinadora de Educación Secundaria del colegio Trilema Soria.