Fundación Trilema | Miryam Alonso Gómara

Miryam Alonso Gómara

Diplomada en Profesorado de Educación General Básica en la especialidad de Educación Especial y Audición y Lenguaje.
Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), título de Experto en Atención Temprana por la Universidad Antonio de Nebrija y monitora de Ocio y Tiempo Libre por la Comunidad de Madrid. Declaración Eclesiástica de Idoneidad para poder ejercer como profesora en el área de Formación Religiosa.

Ha trabajado en el Colegio Sagrada Familia de Trilema durante más de veinte años, como tutora y P.T. siendo jefa de Estudios durante nueve años.

Desde el curso 2017-2018 forma parte del claustro del colegio Trilema Nuestra Señora del Pilar, de Madrid, formando parte del Equipo Directivo como coordinadora de Innovación Pedagógica y coordinadora de Ed. Primaria.