Fundación Trilema | Mireia Giner Pons

Mireia Giner Pons

Ha cursado Trabajo Social por la Universidad de Valencia, y ha participado en varios proyectos como voluntaria con personas con exclusión, enfermedades mentales y personas con diversidad funcional.

Actualmente, es asistente de la presidenta de la Fundación Trilema, ocupándose de las tareas propias para la organización de su agenda. Realiza la atención telefónica de la oficina central de la Fundación Trilema en Valencia, donde colabora en la ejecución de diferentes proyectos y eventos de la misma.