Fundación Trilema | Miguel García Morell

Miguel García Morell

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia, se graduó en Contemporary Studies  por la Universidad de Coventry en el Reino Unido, dentro del Programa Erasmus. Durante su estancia en Inglaterra  se especializó en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y traducción del inglés al español, entre otros.  Coach educativo asociado a AECOPE.

Seleccionado en 2012 como Profesor Asistente de Español en el Programa International Language Pathways Programme (ILEP), en Nueva Zelanda. Formado como examinador DELE escribiendo varias publicaciones junto al Ministerio de Educación y Cultura, además de colaborar en programas de Educación Bilingües.

Ha trabajado en los colegios Santa Ana de Villalonga  (Valencia) y Divina Providencia de Vinarós (Castellón), como profesor y Jefe de Departamento de Lenguas.

Actualmente, es el director del Colegio Trilema N.S. del Pilar en Madrid y  formador de la Fundación Trilema.