Fundación Trilema | Mercedes Julián Breña

Mercedes Julián Breña

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Trabajo Social por la U.P. de Comillas, con habilitación en Lengua y Literatura. Formada como coach educativa y certificada por AECOPE.

Se inició como profesora de Educación Compensatoria en el C. Divino Maestro, coordinando un proyecto Comenius e impulsando durante seis años proyectos de atención a la diversidad para alumnos con especiales dificultades de integración social que llevó al centro a recibir un premio a nivel nacional.

Ha trabajado durante ocho años como PTSC en institutos de la Comunidad de Madrid en departamentos de orientación de secundaria, en Aulas de Compensación Educativa y como profesora del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil.

Actualmente es orientadora de E.S.O. y Bachillerato del C. María Auxiliadora de Madrid, colabora con la Fundación Trilema como formadora y colabora en la aplicación del modelo didáctico de Inteligencia Ejecutiva.