Fundación Trilema | Mercedes Julián Breña
1183
team_member-template-default,single,single-team_member,postid-1183,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mercedes Julián Breña

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Trabajo Social por la U.P. de Comillas, con habilitación en Lengua y Literatura. Formada como coach educativa y certificada por AECOPE.

Se inició como profesora de Educación Compensatoria en el C. Divino Maestro, coordinando un proyecto Comenius e impulsando durante seis años proyectos de atención a la diversidad para alumnos con especiales dificultades de integración social que llevó al centro a recibir un premio a nivel nacional.

Ha trabajado durante ocho años como PTSC en institutos de la Comunidad de Madrid en departamentos de orientación de secundaria, en Aulas de Compensación Educativa y como profesora del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil. 

Actualmente es orientadora de E.S.O. y Bachillerato del C. María Auxiliadora de Madrid, colabora con la Fundación Trilema como formadora y colabora en la aplicación del modelo didáctico de Inteligencia Ejecutiva.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.