Fundación Trilema | Martín Varela Pavón

Martín Varela Pavón

Estudiante de Psicología. Es miembro del comité de expertos en la asociación ‘Reinventa tu Educación’ cuyo objetivo es impulsar y motivar a personas a través de diferentes actividades para empoderar, conectar y dar visibilidad a los jóvenes. Generalmente, organizan talleres y charlas en universidades e institutos para concienciar a las personas de sus capacidades infinitas de cambio.

En la actualidad, se ocupa de la atención telefónica de la oficina central del área de Trilema Salud en Sevilla, donde colabora en la ejecución de diferentes proyectos y eventos de la misma.