Fundación Trilema | Marta Monserrat Salcedo

Marta Monserrat Salcedo

Diplomada en Magisterio de Lengua Inglesa.  Coach educativa por AECOPE. Ha ejercido su docencia en las etapas de Educación Infantil y Primaria.

Ha trabajado en centros de Inglaterra, Comunidad Valenciana y Madrid, liderando el área de innovación dentro de un proceso de cambio metodológico en los diferentes centros. Responsable de diferentes proyectos de emprendimiento, siendo miembro del equipo de redes sociales y de artes. Ha colaborado de forma puntual en centros de Irlanda y Ohio (EEUU).

Durante seis años ha asesorado y coordinado el departamento de Plurilingüismo en Infantil y Primaria, desarrollando y participando en proyectos de intercambio con “Cincinnati School” Ohio y Government Primary School Dharampura, India.

Actualmente, es directora académica del colegio Trilema Sagrada Familia  en Madrid, participa en la edición de materiales para editoriales y en la formación de profesores en innovación educativa.