Fundación Trilema | Marta Guadalupe Martín Delgado Suárez

Marta Guadalupe Martín Delgado Suárez

Diplomada en Magisterio, en la especialidad de Educación Primaria. Coach educativa asociada a  AECOPE.

Ha ejercido la docencia en las etapas de Infantil y Primaria durante 15 años en el Colegio Divino Maestro de Madrid, de los cuales, diez ha pertenecido al Equipo Directivo. Durante este tiempo lideró la innovación pedagógica del Centro y su puesta en marcha.

Ha recibido formación pedagógica de la mano de la Fundación Trilema y actualmente dirige el colegio Trilema Zamora.

Participa e imparte formación dentro del campo de la innovación e investigación educativa a claustros de profesores en centros educativos de toda la geografía española.