Fundación Trilema | María Tordera Sanmatilde

María Tordera Sanmatilde

Ha cursado Ingeniería Técnica Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia dónde participó en varios proyectos de investigación en colaboración con la Administración o con organizaciones como la Universidad de Munich, dónde ha realizado prácticas de empresa en un equipo multicultural.

En el ámbito profesional, ha ejercido en el campo de la administración y el secretariado durante más de 10 años en empresa familiar relacionada con la gestión financiera.

Actualmente, es asistente de la Presidenta de la Fundación Trilema, ocupándose de las tareas propias para la organización de su agenda. Realiza la atención telefónica de la oficina central de la Fundación Trilema en Valencia, donde colabora en la ejecución de diferentes proyectos y eventos de la misma.