Fundación Trilema | María Ortega Delgado
777
team_member-template-default,single,single-team_member,postid-777,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

María Ortega Delgado

Diplomada en Magisterio. Master en Dirección, Gestión y Evaluación de Centros Educativos. Master Universitario en Integración Educativa. Diploma Universitario en Relaciones Humanas, Diploma en Especialización Profesional Universitaria en Fracaso y Rendimiento Escolar. Auditora de Calidad por la European Quality Formation, realizando numerosas auditorías en Centros educativos y Asesoramiento de Gestión de Calidad durante años. Asesora Pedagógica de la Asociación Kalòs Kai Agazós, con la elaboración de Proyectos Europeos y  participando en diferentes encuentros europeos.

Formada en Boston por miembros del Proyecto Zero de Harvard y el National Thinking Center de Estados Unidos en diversos ámbitos del aprendizaje. Coach formado por la consultora británica Independent Thinking y miembro asociada de AECOPE.

Ejerce como maestra desde hace más de 25 años, tanto en el sector público como en el sector privado concertado, durante 15 años, siendo directora-titular de Centros Concertados de Valencia.

Autora de diversos libros de texto de Religión de Primaria; Educación en Valores; Sociedad, Cultura y Religión; Educación para la Ciudadanía; y otros como Aprender a Emprender y Evaluación de las Competencias.

Actualmente, es directora del Colegio Trilema Santa Ana de La Pobla Llarga.  


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.