Fundación Trilema | Manuel Pavón Cabrera

Manuel Pavón Cabrera

Estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla y Gestión y organización de empresas en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Ha trabajado en prensa, radio y televisión como redactor de informativos y de programas; y, también, ha sido colaborador de diversos medios nacionales como la Agencia EFE, TVE, Antena 3 y Atlas e internacionales, como CNN, Bloomberg TV o Televisa, entre otros.

Actualmente, realiza labores de redacción, revisión de contenido y edición en la Fundación Trilema.