Fundación Trilema | Manuel Benjumea Fernández

Manuel Benjumea Fernández

Diplomado en Magisterio, en la especialidad de Educación Musical, por la E.U. de Magisterio “La Inmaculada Concepción” y licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Sevilla. Coach Educativo Pedagógico certificado por AECOPE de la que actualmente es miembro de su junta directiva como secretario.

Formador de Formadores con Sello Profesional de Confianza por el Instituto Europeo de Formación de Formadores, Técnico en Formación de Recursos Humanos y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Consultor y Formador certificado en “Creative Problem Solving” por la “Creative Education Foundation” y por el “Center for Teaching Thinking” en “Infusing and Assesing Thinking Based Learning Instruction School-Wide” y “Strategies for Efective Thinking Based Learning Instruction”.

Diseñador de material didáctico para la ONG Solidaridad Don Bosco. Editor en “The flipped Classroom” y Tutor del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado  para la Formación en Red. Delegado de la Fundación de la Creativación.

Ha trabajado como Profesor-Tutor y Coordinador Pedagógico de Tercer Ciclo de Educación Primaria en el colegio “San Pedro” de Sevilla.

Actualmente trabaja en el colegio Sagrada Familia, que la Fundación Trilema regenta en Madrid.