Fundación Trilema | Mª Teresa Puchades Girbés

Mª Teresa Puchades Girbés

Directora de las Escuelas Trilema

Diplomada en Magisterio, en la Especialidad de Educación Infantil y Primaria. Diplomada en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Formada por miembros del Proyecto Zero de Harvard y el National Thinking Center de Estados Unidos en diversos ámbitos del aprendizaje. Coach formada por la Consultora británica Independent Thinking y autora de libros de texto de Educación Primaria.

Ejerció su docencia en las etapas de Infantil y Primaria. 11 años de experiencia en dos centros educativos, uno de ellos en Formación Profesional.Directora Académica de Infantil y Primaria durante 5 años en el que lideró un proceso de cambio en el diseño y proyectos de Innovación Pedagógica, llevando la coordinación del equipo de Innovación del Centro.

Cabe resaltar su amplia formación pedagógica en el campo de la investigación educativa contando con una trayectoria amplia como formadora de la Fundación Trilema.

Actualmente, coordina el área de Trilema Escuelas, asumiendo diferentes funciones desde la consultoría a Centros, Instituciones y Entidades para iniciar el proceso hacia el cambio de modelo educativo; asesoramiento a Centros Educativos con trayectoria en el cambio del modelo educativo para su consolidación y aplicación del modelo Rubik de Innovación en los centros con titularidad propia.