Fundación Trilema | Mª Teresa Matitos Rodríguez

Mª Teresa Matitos Rodríguez

Licenciada en Química por la Universidad de Sevilla. B1 en Inglés por la Universidad de Cambrigde. Máster Universitario en Pastoral de Centros Educativos por la Universidad La Salle de Madrid en colaboración con la Fundación Trilema.

Con una vocación claramente orientada a la Educación, ha desempeñado tareas de tutora y profesora de asignaturas de Ciencias en Educación Secundaria en diferentes colegios de Sevilla y Madrid. Además, ha trabajado con jóvenes en pastoral, campamentos y extraescolares.

Actualmente desempeña funciones tanto de gestión como de formación en la Fundación Trilema, encargándose de diferentes tareas de ambos departamentos.