Fundación Trilema | Mª Cruz Fernández Lozano

Mª Cruz Fernández Lozano

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Psicología Industrial por la misma universidad.

Tiene una amplia experiencia profesional en el mundo de la empresa en el departamento de recursos humanos, ejerciendo la tarea de selección de personal.

Profesora de Seminario en segundo curso de Psicopedagogía en la Universidad Privada de La Salle.

El 1994 cambió el ámbito empresarial por el educativo, entrando a formar parte del Colegio Nuestra Señora del Pilar como jefa del departamento de Orientación y Docencia en el área de Iniciación a la Actividad Económica y Empresarial en E.S.O e impartiendo la asignatura de Matemáticas en Compensación Educativa.

Actualmente, sigue ejerciendo de orientadora y docente en el centro de la Fundación Trilema El Pilar de Madrid.