Fundación Trilema | Luis Bernat Cabot

Luis Bernat Cabot

Diplomado en Magisterio, en la especialidad de Educación Física por la UIB, complementa su formación con un amplio abanico de cursos relacionados con la innovación metodológica. Certificado B2 de Inglés por el British Council.
Ha impartido cursos y talleres en el Centro de Enseñanza de las Islas Baleares sobre Innovación Educativa. Amplia experiencia en entidades deportivas, trabaja para el RCD Mallorca SAD en la parcela formativa, en el desarrollo y captación de talento.
Actualmente, trabaja en el CC Escolàpies Palma, donde es el responsable del equipo de Innovación y ejerce la tutoría de 6º de Primaria.
Colabora con Fundación Trilema como formador.