Fundación Trilema | Laura Mollá López

Laura Mollá López

Graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Valencia. Posee un Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, certificado por la Universidad Católica de Valencia y un máster de Pastoral en Centros Educativos, por La Salle Centro Universitario de Madrid.

Tiene la DECA y la Capacitación para la enseñanza tanto en valenciano como en inglés y posee el certificado First (B2) de Cambridge. Ha participado en varios cursos de formación sobre Liderazgo, Pedagogías Ágiles y Robótica, entre otros.

Fue Monitora de Tiempo Libre con experiencia en organización y realización de campamentos arciprestales y actividades de ocio con niños y jóvenes.

Sus primeros años como docente han sido en la etapa de Educación Primaria y, actualmente, trabaja en Trilema Santa Ana de La Pobla Llarga (Valencia) como tutora de Educación Primaria y forma parte del Equipo Directivo de este centro como coordinadora de las etapas de E. Infantil y E. Primaria.