Fundación Trilema | Juan Luis Torrejón Vargas

Juan Luis Torrejón Vargas

Licenciado en Pedagogía, diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Especial y periodo de docencia del doctorado en Pedagogía Social.

Formado por miembros del Proyecto Zero de Harvard y el National Thinking Center de Estados Unidos en diversos ámbitos del aprendizaje. Coach formado por la consultora británica Independent Thinking.

Ha sido educador y posteriormente educador-director del centro de menores Hogar padre Damián, de la Congregación de los Sagrados Corazones. Tras 14 años de experiencia en menores, ha trabajado como asesor pedagógico y ocupando el puesto de vicepresidente en la Asociación de Centros Católicos de Ayuda al Menor de Andalucía (ACCAM). También fue director general de la asociación AFANAS para personas con discapacidad intelectual de Cádiz.

Actualmente y colabora con la Fundación Trilema en los proyectos de cooperación y en los programas de edición.