Fundación Trilema | Juan José Fernández Díez

Juan José Fernández Díez

Licenciado en Filosofía y CC. De la Educación (sección Psicología), Máster en Neuropsicología y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado como Oficial de la Policía Nacional, siendo su puesto en los últimos tres años experto en Investigación y Nuevas Tecnologías.
Ha implementado, como coordinador de I+D+i, junto al prestigioso Dr. Félix Viñuela, el desarrollo online del Proyecto Neurobrain 2.0, software para la rehabilitación y mejora de la memoria. Compatibilizó esta labor con la construcción de la primera página web de la Fundación Trilema, y como voluntario del centro ASPACE, aplicando programas para el entretenimiento y estimulación cognitiva de personas con Parálisis Cerebral.
Ha trabajado como profesor de informática en la Academia Ufepol, implementando técnicas de neurorrehabilitación para niños con trastornos del neurodesarrollo, construyendo uno de los primeros laboratorios de neurotecnología de España, impartiendo un módulo del Máster de
Neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide. Creador y coordinador del Proyecto Ángeles Custodios, programa pionero en España en orientación psicológica a Policías Nacionales.

Actualmente, colabora como voluntario con la Fundación Trilema, en Cáritas como apoyo en el programa de reinserción de personas en riesgo de exclusión social (orientación psicosocial) y en el Proyecto Emaus (de atención a personas sin hogar).