Fundación Trilema | José Antonio Ceprián García

José Antonio Ceprián García

Diplomado en  Ingeniería Informática para continuar con Magisterio de Educación Física y Grado en Educación Primaria, con mención en Lengua Extranjera. Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación en Barcelona. Coach Educativo Pedagógico por AECOPE.

Ha desempeñado diferentes puestos en Centros Educativos de Castilla La Mancha. Siempre en continuo crecimiento, cuenta con multitud de cursos sobre las nuevas posibilidades que nos brinda la tecnología en el ámbito de la educación.

Actualmente, trabaja en la Fundación Trilema donde desempeña la labor de formador y llevando a cabo los programas de TICS.