Fundación Trilema | Jorge de la Fuente Madueño
2942
team_member-template-default,single,single-team_member,postid-2942,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Jorge de la Fuente Madueño

Diplomado en Magisterio en las especialidades de Ciencias Humanas y Educación Física. Cuenta con numerosos cursos de especialización y perfeccionamiento realizados, destacando el curso de Coaching Educativo Pedagógico de Nivel I, certificado por AECOPE, y la obtención de la DEI.

Ha sido director técnico de Educación Infantil y Primaria de este centro, director titular del colegio Hermanos Amorós y de los 3 colegios del grupo Antana Educación.

Maestro/tutor de Educación Primaria  y especialista en Educación Física,   ocupando diferentes puestos de responsabilidad, gran parte de ellos en el Colegio Santa María del Pilar de la Fundación Educación Marianista Domingo Lázaro de Madrid, donde actualmente trabaja. En el colegio Santa María del Pilar es, así mismo, responsable del Programa de Acompañamiento a profesores de reciente incorporación, monitor de campamentos de verano, responsable de catequesis de infancia y coordinador general del club deportivo.   

Colabora en la Fundación Trilema acompañando a profesores y equipos directivos.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.