Fundación Trilema | Joecar Hanna Zhang

Joecar Hanna Zhang

Graduado doble en comunicación audiovisual y Publicidad y RR.PP, es realizador de cine y publicidad desde el 2010, y creativo publicitario desde 2013. Máster en Gestión Empresarial de la música. Curso de DSLR y Guíon para Formatos Cinematográficos y Televisivos.

Ha trabajado para empresas como Rosebud, Talentum y Trivision.

En 2013 fue elegido representante de la Universidad para el Concurso Inspirational de Madrid como joven talento. En 2014, fundó su marca de contenidos creativos Build From The Roof. En 2015 trabajó en dos largometrajes como montador.

Más de diez premios en el certamen Proyecta y Cinema Jove, y dos premios publicitarios en los concursos Naranja Below y Winner; así como un premio audiovisual otorgado por la Generalitat en 2006.

Ha impartido clases en el Máster de Creación Audiovisual Online y ha  participado en conferencias motivadoras con la Fundación Bancaja y con la Universidad.

En la actualidad, trabaja en el departamento de Media en la Fundación Trilema.