Fundación Trilema | Javier González Díaz

Javier González Díaz

Licenciado en Educación Física, Grado en Primaria mención en Educación Física por la Universidad Europea de Madrid, su formación está complementada por la Capacitación de lengua valenciana por la Generalitat y el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Burgos. Además de diferentes cursos sobre liderazgo y gestión del cambio en centros educativos, trabajo por proyectos en Primaria, Secundaria y Bachillerato, nuevas tecnologías, trabajo cooperativo y proyectos bilingües.

Ha trabajado como profesor de Educación Primaria en el colegio Trilema Sagrada Familia de Madrid.

Actualmente, trabaja como profesor en 4º y 6º de Educación Primaria del colegio Trilema Santa Ana de La Pobla Llarga, Valencia, y colabora con la Fundación como formador.