Fundación Trilema | Inmaculada Castaño Ponce

Inmaculada Castaño Ponce

Coordinadora Campus Online

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Certificada como Auditora Interna para ISO 9000, habiendo realizado auditorías en centros educativos de formación reglada por todo el territorio nacional. Formada en Estrategias para Enseñar a pensar con miembros del Proyecto Zero (Universidad de Harvard) y en coaching profesional con la consultora ILM (UK).

Sus inicios laborales fueron en el campo de la animación sociocultural, desarrollando posteriormente una importante labor en el área de la consultoría y formación en diversas empresas y entidades. Ha trabajado para organizaciones e instituciones como SERVEF, Forem, Unidad de formación de la Universidad Politécnica de Valencia, Feceval, Imelsa, Alcan, Correos, Facultad de Estudios de la Empresa, Binomia consultoría, Paina consultoría, Unidad de formación de la Universidad Politécnica de Alcoy, Blauverd, Clásica Urbana, Visteon, CEFIRE de Valencia, Colegio de Telecos, IVAFE, CC.OO, FERE-CECA asesorando en áreas como gestión de recursos humanos, habilidades directivas y gestión del cambio entre otros.

Ha desarrollado su labor docente como Profesora asociada en la Universidad de Valencia en el departamento de Psicología Social y también como profesora tutora en la UNED en los departamentos de Psicología Social y Psicología Evolutiva.
Ha ejercido labores de coordinación en el Servicio de Orientación de la Facultad de Estudios de la Empresa (Centro adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia) y como Coordinadora de formación en la Fundación Formación Empleo ( CC.OO.)
Diversas publicaciones en el área de educación y de habilidades directivas.

Desarrolla su labor en la Fundación Trilema desde los inicios de la misma. Ha asesorado en estos diez años a cientos de centros en el desarrollo e implantación de programas de innovación educativa y emprendimiento. Actualmente, además de lo anterior, coordina los programas de formación del Campus Online y es una de las tutoras del máster Learning Leaders.