Fundación Trilema | Inés Gómez García

Inés Gómez García

Diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Ergonomía, Higiene Industrial y Seguridad. Máster en Formación de Profesorado.

Durante 14 años ha trabajado como enfermera en diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Madrid, en los que ha sido tutora de alumnos y residentes de Enfermería. En los últimos seis años ha desempeñado el puesto de Responsable de Enfermería del Centro de Salud
de Valdezarza. Ha formado parte de un equipo de paliativos domiciliarios durante dos veranos consecutivos.

Ha colaborado como docente en algunos cursos para sanitarios y tiene diversas publicaciones, como Los problemas de Salud Mental: epidemiología, factores de riesgo, prevención y control, por la revista Educare 21; y  comunicaciones, como la desarrollada en el I Foro Internacional Metas de Enfermería bajo el título ‘Experiencia: Proyecto Marco de Educación para la Salud en un CEIP’.

Desde el curso escolar 2015-2016, ejerce como profesora en Ciclos Formativos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) en el colegio Ntra. Sra. del Pilar. En el presente curso escolar, continúa su labor como docente y es la coordinadora de Ciclos Formativos del colegio Trilema El Pilar de Madrid.