Fundación Trilema | Haybad Rosa López Segura

Haybad Rosa López Segura

Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Licenciada en Psicopedagogía y experta en identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de Altas Capacidades. Posgrado en Tratamiento Educativo de la Diversidad. Formada por miembros del Proyecto Zero de Harvard y el National Thinking Center de Estados Unidos en diversos ámbitos del aprendizaje. Coach formada por la consultora británica Independent Thinking.

Ha colaborado en la investigación sobre “Expectativas y actitudes de padres de niños discapacitados que reciben Estimulación Temprana”, e investigado sobre “Familias con hijos con Trastornos del Espectro Autista (TEA)” publicada en la 5º Conferencia Internacional de la Red Europea de Investigación en Educación Familiar.

Actualmente ejerce de orientadora escolar, además de impartir docencia en secundaria en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes.

Coautora de la Programación didáctica por competencias en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura para 1º de la ESO de Santillana.

Colabora con la Fundación Trilema en los programas de formación de profesorado y Emprendimiento.