Fundación Trilema | Fernando Donaire Martín

Fernando Donaire Martín

Licenciado en Teología por la Facultad de Cartuja de Granada y licenciado en Ciencias de la Comunicación en Sevilla. Master en Cinematografía en la Universidad de Córdoba. Coach educativo por AECOPE.

Religioso y sacerdote de la Orden de los Carmelitas Descalzos y periodista. En el ámbito de la comunicación y el periodismo ha sido docente de “Ética y deontología profesional” en Centro de Estudios empresariales (2001-04), director de la revista mariana “Miriam” (2000-04) y director del programa “La casa de María” en Onda San Pablo de Sevilla.

En el ámbito de la docencia ha sido durante los últimos nueve años Director Titular del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba (2005-2014). Ha sido los últimos tres años jefe del Departamento de Pastoral del centro.

Ha colaborado con varios medios y publicado varios libros entre los que se encuentran “Los brazos abiertos” (Monte Carmelo, 2001), “De luz y de Sombra. A la luz del encuentro de Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz” (2013).

Actualmente, destinado en Úbeda como responsable de la Casa de Espiritualidad y director de la revista “San Juan de la Cruz” y colabora con la Fundación Trilema en programas de pastoral.