Fundación Trilema | Esteve López Gázquez

Esteve López Gázquez

Coordinador Área de Emprendimiento

Titulado con el Grado Superior de Música y Profesor de Piano. Coach educativo por AECOPE. Formado por miembros del Proyecto Zero de Harvard y del  Colegio Montserrat de Barcelona en diversos ámbitos del aprendizaje. Ha complementado su formación con workshops y cursos  impartidos por D.Perkins, Roger y David Johnson, James Nottingham, Ewan McIntosh y Guy Claxton; ha observado prácticas educativas en Aalborg, Dinamarca y en diversos centros de España.

Empezó trabajando como Profesor  de Música en diversos centros  de Secundaria,  donde en los últimos años también ha ejercido de Coordinador y Formador en nuevas metodologías del aprendizaje y Emprendimiento.

Actualmente, trabaja coordinando el Área de Emprendimiento de la Fundación Trilema, asesorando en la implantación de proyectos en centros escolares de toda España.