Fundación Trilema | Esteve López Gázquez

Esteve López Gázquez

Titulado con el Grado Superior de Música y Profesor de Piano. Coach educativo por AECOPE. Formado por miembros del Proyecto Zero de Harvard y del  Colegio Montserrat de Barcelona en diversos ámbitos del aprendizaje. Ha complementado su formación con workshops y cursos  impartidos por D.Perkins, Roger y David Johnson, James Nottingham, Ewan McIntosh y Guy Claxton; ha observado prácticas educativas en Aalborg, Dinamarca y en diversos centros de España.

Empezó trabajando como Profesor  de Música en diversos centros  de Secundaria,  donde en los últimos años también ha ejercido de Coordinador y Formador en nuevas metodologías del aprendizaje y Emprendimiento.

Actualmente, trabaja como formador de la Fundación Trilema, acompañando a claustros de profesores y editando materiales curriculares para editoriales.