Fundación Trilema | Elena Borjabad García

Elena Borjabad García

Licenciada en Psicología por la UAM.  Diplomada en Magisterio por la Universidad de Valladolid. Curso de post-grado (2 años) de Especialización en Perturbaciones de la Audición y Lenguaje por la UAM.  Curso de post-grado  de Psicología clínica de niños y adolescentes (3 años) reconocido por la Universidad Pontificia de Comillas.  Curso superior de dirección y gestión de centros educativos (3 años)  de la Universidad Pontificia de Comillas. Máster Universitario en Pastoral en centros educativos en La Salle. Durante unos años experto docente de cursos impartidos por Cruz Roja Española en Soria.  Directora de un centro educativo durante 17 años donde ha promovido la implantación de innovaciones educativas para la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje.  Maestra y orientadora educativa en un colegio durante 21 años. Coordinadora de Prácticum I y II  en centros de la Escuela de Educación de Soria durante varios años  y  de Máster de ESO en la UCAM.

Ha colaborado en la redacción de temas del curso  “Experto Universitario en tutor de aprendizaje” de la Facultad de las Artes y las Letras de la Universidad de Nebrija y del  título ‘Experto’ del máster Learning Leaders de la Fundación Trilema, la Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Actualmente, es maestra y orientadora  en el Colegio Trilema Soria, y colabora impartiendo cursos de formación en la Fundación Trilema.