Fundación Trilema | Eduardo Souto Gross

Eduardo Souto Gross

Ingeniero Aeronáutico con Postgrado en Sistemas y Redes de Comunicaciones para la Defensa por la Universidad Politécnica de Madrid y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Militar de carrera y piloto durante 13 años. Posteriormente realizó el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) en la especialidad en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha recibido formación en el método Montessori y diversas metodologías activas, principalmente, en trabajo cooperativo, pensamiento crítico, PBL, trabajo por proyectos y emprendimiento.

Ha participado en la apertura de Escuela IDEO, comprometido con el cambio educativo, donde actualmente ejerce como profesor de ESO y coordinador de Vanguardia Educativa.

Colabora como formador de la Fundación Trilema y es coautor de las secciones de emprendimiento y porfolios junto al equipo de la Fundacion en proyectos de Anaya Editorial.