Fundación Trilema | David Doubtfire Pellicer

David Doubtfire Pellicer

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU, especialización en sonido. Formado en postproducción de sonido en la escuela online de Berklee, Boston. Realizó un curso de grabación de sonido en la National Film and Television School de Londres.

Ha trabajado en series de televisión como L’Alqueria Blanca, largometrajes para cine, como Benidorm Mon Amour; y documentales, como “56” y “Profes. La buena educación”, de Giovanna Ribes.

Ha colaborado en la producción del sonido en proyectos de publicidad para Euro6000 y en diferentes cortometrajes.

Actualmente, forma parte del equipo de Media de la Fundación Trilema.