Fundación Trilema | Cristina Pena Mardaras

Cristina Pena Mardaras

Doctora en el programa de Derechos Humanos “Retos Éticos, Sociales y Políticos” de la Universidad de Deusto, Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, Bachiller en Teología en la Universidad de Deusto y Profesora de Música en la especialidad de piano. Ha recibido formación en diversos ámbitos del aprendizaje por miembros del Proyecto Zero de Harvard y el National Thinking Center de Estados Unidos, así como por la consultora británica Independent Thinking para ejercer como coach.

Su trayectoria educativa abarca más de 20 años de docencia a alumnos de ESO y Bachillerato; experiencia en Dirección de Centros educativos; actividades pastorales y la coordinación de procesos de implantación de Sistemas de Gestión de la calidad.

Actualmente, trabaja en la Universidad de Deusto con docencia en las Facultades de Psicología y Educación (Grado en Educación Primaria) y Teología. Colabora con la Fundación Trilema en su esfuerzo de impulsar experiencias integrales de innovación en Centros educativos.