Fundación Trilema | Cristina Cebrián Llácera
2924
team_member-template-default,single,single-team_member,postid-2924,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cristina Cebrián Llácera

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera Ceu, ha trabajado en varios proyectos de publicidad, moda y cine.

Ha sido jefa de Redacción de la revista Tendencias, con sede en Valencia, durante tres años y medio y ha escrito para diferentes medios de comunicación, como Levante-EMV.

Ha dirigido la comunicación de las redes sociales de firmas como Penhalta, con presencia en  España y Portugal.

Actualmente, trabaja en el departamento de Comunicación de la Fundación, gestiona y desarrolla la comunicación de las cinco Escuelas Trilema, así como los cursos de formación y las jornadas de emprendimiento. A su vez, se ocupa de la organización y maquetación de documentos corporativos y coordina la ejecución de los trabajos audiovisuales de Trilema Meda, así como el desarrollo de las acciones comunicativas y de promoción de los documentales ‘Profes. La buena educación’ y ‘La otra educación’.   


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.